miércoles, 20 de abril de 2011

Dale al Play

     Hola a todos!!

     Es un Placer para mi daros la bienvenida a mi Blog. Lo cierto es que es la primera vez que hago uno en serio, lo otros solo eran intentos fallidos de mi aburrida imaginación, crucemos los dedos para que éste no sea así.
 
     En este pequeño espacio estático de palabras me gustaría poder contaros de forma amena algo más sobre cine. No me entendáis mal, no soy crítica de cine, ni pretendo serlo. Soy solo una aficionada a la que le encanta el cine y cuya colección va ya por cerca de 400 películas. Tampoco soy una obsesionada del cine de autor, tranquilos, ni siquiera del cine comercial. Tengo un hueco reservado para un poquito de todo. Me pasa como con la música, la escucho porque me guste no porque pertenezca a un grupo determinado o a un estilo específico.

     ¿Y por qué se llama Fila 10, Butacas 6 y 7? Porque tras ir muchas veces al cine la fila en la que más cómoda me he sentido siempre ha sido la 10 porque no está ni muy cerca ni muy lejos. Y siempre daba la casualidad que nos daban las mismas butacas la 6 para mi y la 7 para mi compañero en este camino y en muchos otros. Porque el cine, como muchas otras cosas de esta vida, es mejor verlo acompañado. Para poder comparar impresiones, comentar la trama, o simplemente tener una mano que agarrar en la oscuridad cuando el momento lo requiera.

     En fin, espero que las películas que os vaya presentando os gusten, o por lo menos os hagan pasar un buen rato.

     Hasta la próxima, amigos!!

2 comentarios:

Anndiaries dijo...

A mi también me gustaría ser la primera en comentarte^^

Me parece muy buena idea y además me encanta que te animes ha hacerlo porque seguro que va a estar muy interesante.

Besitos. Impaciente por la próxima entrada que hagas!!!>.<

Unknown dijo...

Ohhh!! No sabia que el logopeda era el capitan Barbosa!! O.o

Por cierto, me alegra que hayas elegido una peli realmente buena para comenzar el blog ya me esperaba yo alguna de las tuyas... xD xD

Que es broma anda, un post muy bueno :D !!

Publicar un comentario